He hecho y pensado cosas de las que nunca hablaré, también tengo secretos que me llevaré al más allá. Con frecuencia hago cosas creyendo que nadie me ve... y las disfruto. De igual forma me importa mucho lo que piensan de mí pero me hago la que no, a veces me he sentido sola y he sido muy cobarde para aceptarlo.
He sido más egoísta de lo que aparento y me ha importado menos de lo que creen.
Confieso que soy capaz de reconocer la belleza de una mujer más que la de los hombres, quienes aún siguen gustándome gracias a lo que llevan en su interior (léase en tono sarcástico), sin embargo siempre llego a la conclusión que mi admiración por la belleza femenina es más una desfiguración de mi envidia que una tendencia sexual. También confieso que muchas veces quise terminar una relación pero no tuve la valentía de hacerlo.
En contraposición a lo que muchos creyeran he sentido que me he equivocado de carrera y de bando, pero a mí carrera le debo más de lo que reconozco y me encantan mucho los machos de nuestra especie sobre todo los que no se esfuerzan por llamar mi atención y no se peinan, por convicción.
De vez en cuando se me ocurre que estoy loca, la mayoría del tiempo estoy segura de eso.
Para terminar, me declaro culpable de auto-conmiseración; de ser presa de un miedo tan primitivo como el de no ser amada y de ver de forma lujuriosa a Cerati sobre todo después que lo vi cantar "Signos", por cierto... Despierta!
Pero ante todo confieso que no me da miedo confesar ni me averguenza fallar y mucho menos reconocer mi humanidad.
PD: Muchas gracias a todos aquellos que tras leer este post quieren seguir frecuentándome y a los que no... que disculpen y que tal vez en otra existencia.
He hecho y pensado cosas de las que nunca hablaré, también tengo secretos que me llevaré al más allá. Algunos ya los revelé en este post, espero que me guarden el secreto.
Nota Editorial: Hemos perdido a esta mujer