Seriamente, soy una bandera de ese dicho que dice "Las cosas se parecen a su dueño" y ni hablar del otro que reza "Somos lo que comemos".
Puedo gastar horas limpiando mi cuarto, puedo pagarle a alguien; puedo poner carteles de orden everywhere! pero si mi mente esta "patas para arriba" ... mi cuarto también, es como si por una extraña ley en mi vida todo estuviera OBVIAMENTE conectado: Si mi cabeza está hecha un desastre.. mi computador también, mi cuarto, mi mp3, mi cuenta de correo, mi cuerpo, mi salud.... TODO... Y si mi cuarto está hecho un desastre.. mi cabeza también! Y lo peor es que mi cuarto no se desordena como el típico cuarto; con la ropa en la cama y los zapatos por todos lados, porque esos siempre están en su lugar; Mi cuarto se desordena, en una escala de 1 A 10, en catastrófico. Parece que todo lo que hubiera en él fuera basura y me dan unas ganas viscerales de prenderle fuego a todo y empezar una nueva vida, ahí es cuando se me ocurre raparme la cabeza porque, ente otras cosas, mi cabello también está hecho un desastre.
Cuanto deseo volver a aquellos tiempos en que hacía las cosas que decía. En ese entonces todo marchaba bien conmigo... Ahora sólo tengo 8.. no, 10 kilos de más; un trabajo que no tiene nada que ver con mi carrera, una dieta que me podría matar en 2 años, un computador con el disco duro repleto, un admirador que dice que "zueña Con migo" y lo más parecido a una relación es lo que tengo con mi tesis que parece nunca terminar.
Nota mental: Bueno, hora de levantarse a continuar con la limpieza de su habitación, señorita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El pueblo se pronuncia...