2 de diciembre de 2010

Friki-Bocadillo: El ajedrez multidimensional

20:08 - Suena el telefono
* Hola ñeca, cómo estás?
- Bien ñeco y tú?
(...)
20:17
* Amor, quería preguntarte algo... te gusta el ajedrez?
- Si claro, en un tiempo lo jugué, hace mucho
* Mmm, pero nunca has jugado ajedrez tridimensional
- Tres dimensiones? me suena, vi a Sheldon Cooper y a Leonard jugarlo una vez.
* Imagínate, aquí puedes jugar hasta con 5 personas más...
- AJEDREZ DE 6 PERSONAS? entonces ya eso es multidimensional; no me lo imagino, es que no me lo explico, Bueno envíame el link de la página...
* No ñeca, te la doy cuando llegue a Cartagena, después me tomas ventaja
- Andale amor, dame la página.. si no no juego contigo
* No amor, anda juega conmigo sii!
- Bueno!

3 comentarios:

  1. Y entonces? ...la complejidad del ajedrez multidimensional raya en lo incomprensible, o cómo lo explicarías?

    ResponderEliminar
  2. Daaa, tenías que ser tú... no eso no se puede... aunque Sheldon ha hecho algunos intentos infructuosos.

    Gracias por comentar Anónimo!! Muack

    ResponderEliminar
  3. :) you're very welcome. As you told me i'm taking my time for the blog thing... i'm thinking about my blog's title. Just step by step ;)

    ResponderEliminar

El pueblo se pronuncia...