16 de septiembre de 2011

Lo que #bloggersecreto 2011 me dejó

- Antes que nada un agradecimiento enorme a @Turint  por su buena idea y a @nagispurious por su impecable gestión :) - 

Hace casi dos meses me enteré a través del blog de la amiga de un amigo de un amigo de mi novio que hace un año alguien había organizado un juego llamado #bloggersecreto. Este año yo no quería quedarme por fuera así que creé la correspondiente "Google Alerts" para que en caso de que alguien en algún recondito lugar del mundo virtual mencionara la palabra "bloggersecreto" pudiera yo saberlo.

Varios días después, entré a mi correo y ahí estaba: http://carnavaltodalavida.com/ con un post llamado "El #BloggerSecreto 2011". Acto seguido, me inscribí en la convocatoria y dejenme decir señores: "Que organización!!". Luego de eso pasaron varios días sin ninguna noticia hasta el día en que mi lista de seguidores en Twitter se había cuadruplicado (porque eso fue lo primero que el juego me dejó -aunque sé que hoy algunos me darán "unfollow", por aquello de la falta de interes. De todas formas tienen mi permiso, no tengo complejo de "wanabe"-). Entonces, me puse en contacto con @nagispurious y así pude saber a quien me tocaba "endulzar". 

Todo había transcurrido normalmente hasta que apareció @smolinasecreto, con sus endulzadas tan acertadas y sus mensajes tan atentos... ahí fue donde me entró la inquietud, necesitaba saber quién era... sospeché de todos; menos de @alasde, de quien debí sospechar desde un principio. Recuerdo que el primer día lo saludé por aquello de que era economista, razón por la cual también lo descarté de inmediato (era demasiada coincidencia, yo no creo en ese tipo de cosas). Sin embargo el factor "no saber quien me tenía" me divirtió muchisimo... me hizo estar pegada al hashtag todo el día :P además de que me robó muchimas risas y muchisimos "uichs". 

Para finalizar, ya que nos estoy aburriendo... me gustaría contarles lo que #bloggersecreto 2011 me dejó:

- Amigos tuiteros de lo mas de queridos
- Una notable mejoría en las estadisticas de mi blog :)
- Una adicción por twitter, la hijuemadre
- Un hueco negro en el plan de trabajo de mi tesis para esta semana
- Me ayudo a entender que son esas vainas de cc, TL, RT, FF, wanabe, hashtag etc...
- Un stock de blogs y bloggeros que merecen leerlos
- Buenas referencias en Bogotá, Medellín y hasta en Cartagena
- Un post de regalo. Aquí dejo un link al post que recibí de regalo

1 comentario:

  1. te dije en el post. que tu tienes cosas que me sorprenden y esas son cosas que pocas personas causan en mi. y con el mosaico de las fotos de todos los participantes lo volviste a hacer que gran detalle.
    pdta: me encanto tenerte tan ansiosa tanto tiempo.

    ResponderEliminar

El pueblo se pronuncia...