30 de enero de 2014

Nota al aire...

Soy una declarada amante de la humanidad, de la cultura,  la historia y las artes.
La tecnología me apasiona tanto o más.

Sin embargo al ver cada día cómo:
- Irrespetamos todas las formas de vida
- Gastamos innecesariamente
- Apoyamos un sistema que explota el medio ambiente y a los menos favorecidos
- Apoyamos los medios de producción salvajes que "cosifican" a todo ser vivo.
- Comercializamos con los sentimientos
- Violamos los principios naturales
- Damos la espalda a los problemas de los demás
- Nos adaptamos cada vez mejor a un estilo de vida enfermo.

.. entre otras cosas, 

No puedo dejar de pensar que habrá un día en que no podré más y tendré que renunciar a la belleza que hay en nuestra sociedad e ir a cumplir mi sueño (de una vez por todas) de vivir de mi propia huerta en el medio de la naturaleza absoluta. 

Y este es uno de esos días en que me encuentro rodeada de paredes y cemento y se me torna insoportable. Porque hay que ser muy hipócrita consigo mismo para seguir siendo parte de este sistema luego de saber todas las cosas que suceden. Bueno, supongo que es más fácil aceptarlo.  

Sociedad, eres una raza loca 
Espero que no estés solitaria, sin mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pueblo se pronuncia...