11 de octubre de 2010

Mafalda


"Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beattles a un Long Play de los Boston Pops."

Alguna vez has querido ser un personaje ficticio... y sabes que nunca lo vas a poder ser.. este es el mio.... :(

Ella es Mafalda, Mafaldita como cariñosamente la llama Ami!
Es mi personaje "de ficción" favorito; nos identificamos una con la otra y no nos conocemos hace mucho, a mafaldita le gustan los Beatles (como a mí), es una preocupona (como yo), es ocurrente (como a veces yo) odia la sopa (como yo no)... y ni que decir de sus amigos, la trama completa es una antologia de la sociedad de todos los tiempos y la misma Mafalda es todo un rollo.

De verdad que el mundo le debe a Joaquín Lavado una genialidad como esta!

PD. Detesto que me le coloquen colores caramba! a blanco y negro es que me gusta, como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pueblo se pronuncia...