5 de octubre de 2010

Welcome to Cachiruland!

Cachirulandia es una esquina de mi mundo, donde puedo volar y gatear, gritar y susurrar...decir Fuck con la entereza del que no le interesa ser aprobado.... Cachirulandia es un invento... que ni siquiera es mio... pero así se llama este blog y la creadora soy yo.
En otras latitudes y en años mejores alguien quiso ponerle Cachirula a una muñeca por demás poco agraciada siempre acompañada de su fiel Pelopincho, pero de malas! porque la Cachirula del aquí y de ahora soy yo, así me bautizaron y no me lo preguntaron, pero me gustó, este es un espacio en el me encuentro con quien soy cuando no hay más nadie, un espacio donde hablo sin importarme si me escuchan, sin importarme si  están o no de acuerdo; sólo escribo porque puedo, quiero y me da la gana; porque puede resultar que aveces no me dan ganas, a veces el tiempo no me lo permita o simplemente no quiera.

(...) Nunca lo había pensado pero en Cachirulandia siempre es de noche y arriba en la inmensidad del ébano cielo... luna llena sonríes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pueblo se pronuncia...