26 de abril de 2011

Me Enseñaste

Pero no me enseñaste a olvidarte
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte... Calma! eso es sólo una canción y nada tiene que ver con nosotros... Sólo estaba escuchándola ayer y me hizo pensar en ti...

Me enseñaste a rodar la silla luego de terminar de comer
me enseñaste que un Borrachito* y un Yogurt hacen una gran velada 

Me enseñaste a ser pareja en libertad
Me enseñaste también a extrañar

Me enseñaste que la vida se vive mejor 
si no le dejo tantas cosas a la mente y si me la paso en el presente

Me enseñaste, entre otras cosas, a quererte;
también a atenderte y a entenderme

Me enseñaste a entender que cometer un error es parte de la vida 
y que el temor a cometerlos sólo me priva de vivirla

Me enseñaste a viajar a otra dimensión y que sin aretes me veo mejor 

Se me olvidaba que también me enseñaste a olvidarte
Me enseñaste de todo y además a olvidarte

*En Colombia, hasta donde sé, es una torta de pan que se hace con panes añejos y otros ingredientes secretos; rico por su fuerte consistencia y la amplía gama de sabores que ofrece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pueblo se pronuncia...