26 de abril de 2011

Toda una Interesada

Entre mis meditaciones matutinas se me vino con luz tenue (como cuando enciendes una vela) una idea a la cabeza. La verdad salió a la vista: soy una interesada; si una interesada movida por los mas profundos y ocultos deseos...

Soy una interesada...
Me interesa tu sonrisa: me alegra;
Me intereso en tus conversaciones: me atrapan;
Me intereso en tus ideas: me inspiran;
Me intereso en tus preguntas: me cuestionan;
Me intereso en tus proyectos: me sorprenden;
Me intereso en tus besos: me encantan;
Me intereso en tu bienestar: hace parte del mio;

Me interesan tus manos, tu cabello, cada poro de tu cuerpo, tu nariz, tus dientes, los tonos de tu voz y los de tu piel, la forma como hablas de las cosas que te emocionan, el color de tus ojos cuando despiertas y también el ritmo de tus pasos al caminar.

Me has convertido en toda una interesada, yo que antes lo hacía todo por que sentía que era lo que debía hacer... ahora me inundan profundos y ocultos deseos de compartir nuestras felices soledades.

1 comentario:

  1. Todos somos todos unos interesados. Sldos Cachirula

    ResponderEliminar

El pueblo se pronuncia...