27 de abril de 2011

Sin Titulo

Me amas, lo sé,
te amo ¿lo sabes?
Te necesito... es cierto
te necesito; soy sincero.

- Recuerdas el día en que nos vimos por primera vez?
- Lo recuerdo tengo buena memoria,
- Ese día no pasó la gran cosa
- Cierto, ambos interpretabamos nuestros papeles: eramos aquellos que somos cuando no estamos solos, mostrando la cara que todos allá afuera desean ver.
- Contigo puedo ser yo... contigo soy yo otra vez, te debo este momento... sólo puedo decir gracias
- (ella sonríe)

... le brilla el rostro cuando lo hace... su presencia es tan confortante... (la miro) está pensando en algo; conozco cada gesto de ella: cuando está triste, cuando algo le molesta; cuando se siente feliz, cuando no puede dejar de pensar en algo, cuando me lo quiere decir... la conozco, me conoce... es como un libro abierto, humildemente ofrecido para ser leído; su piel es transparente... desde aquí puedo ver las cosas que siente por mi, las que siente por el mundo, por la vida.

- En qué piensas?
- En algo que me escribiste una vez... recuerdo la parte en la que hablabas del arquetipo de la receptividad
- (sonrío) Ella continúa... sólo estaremos juntos por este momento... sólo este.
- Si sólo este

Sabes que le falta a este momento para ser perfecto? Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pueblo se pronuncia...