7 de febrero de 2012

Poesía Errante...

Me apasiona hacerte el amor, por que siento hacerle el amor a tus sueños.
Me encanta acariciarte, porque me veo acariciando tus ideales.

Muero y renazco cuando me besas, porque tus besos me saben a presencia.
Me brilla el rostro al tomarte la mano, porque siento tomar la mano del universo.

Me contenta hacerte el amor, porque me siento hacerle el amor a tu sonrisa.

Cuando acaricio tu espalda, siento tocar tu, bien formado, carácter.
Cuando me acaricias la espalda, siento que me acaricia el cielo.

Pero que bien se siente hacerte el amor! porque se siente como hacerle el amor a tus palabras;
palabras que son indubitables y claras.

Es una exquicites hacerle el amor a tus miradas, son tan profundas.
Es todo un deleite hacerle el amor a tu alma, es tan sabia.

"Cuatro Formas de Hacer el Amor" - Pedro Fabio Veras
Dedicada al único ser con quien encuentro la verdadera felicidad

5 comentarios:

  1. Las mentes así como fuertes son dóciles, conserva muy bien la tuya, el andar con sabios es un juego de quien tiene la batuta.

    ResponderEliminar
  2. Todas las almas Pau.. todas.. son sabias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cachi... ya me dieron ganas de hacer el amor!

    ResponderEliminar
  4. Hay que celebrar la inspiración!!

    ResponderEliminar
  5. Tu who did you refer when you wrote this?
    I was going to post an angry message, but then, I read this.
    How can I flame someone who writes with such a heart?

    ResponderEliminar

El pueblo se pronuncia...