13 de julio de 2011

Friki Bocadillo: The Big Bang Theory, diálogos y algunas frases



Es bien conocido mi aprecio por esta serie que le debemos al genio Chuck Lorre,  así que es un gusto presentar a una de las mejores series de humor gringo (a mi parecer) de los últimos años: geek, creativa y  muchas veces... satírica, a veces digo: cualquier parecido con la realidad es puura coincidencia

A continuación quiero compartir un poquito de mis partes favoritas.

-  Penny (Hablando de Leonard, el mejor amigo de Sheldon): Bueno Sheldon, eres su amigo, los amigos se dan regalos
- Sheldon: Acepto tu premisa, rechazo tu conclusión
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Leonard: Porque no solo le dices que te deje en paz?
- Sheldon: Lo hice, le dije. Le envié un mensaje de texto, le envié un twitter muy enfático, hasta cambie mi estado en facebook a "Sheldon Cooper desearía que Penny lo dejara en paz"

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Leonard: Chicos, lo que están haciendo es realmente escalofriante
- Howard: Sabes qué?, si es escalofriante usar internet ,
satélites militares y aeronaves robot para encontrar una
casa llena de hermosas jóvenes modelos para que pueda pasar
inesperadamente, entonces bien, soy escalofriante.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Leonard: Sabes lo que me desconcierta, Sheldon?
- Sheldon: Basado en tu registro académico, una gran cantidad de cosas, supongo.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Sheldon: Hola Penny
- Penny: Hola Sheldon
- Sheldon: Estas en mi lugar
- Penny: Planeas sentarte aquí ?
- Sheldon: No, voy a la tienda de historietas
- Penny: Entonces cual es la diferencia?
- Sheldon: Cual es la diferencia ?
- Leonard: Aquí vamos
- Sheldon: Ese es mi lugar, en un mundo siempre cambiante, es un único punto de consistencia. Si mi vida fuera expresada como una función de un plano cartesiano de coordenadas de cuatro dimensiones, ese punto, en el momento que me senté por primera vez en el, seria 0 0 0 0.
- Penny: Que ?
- Leonard: No te sientes en su lugar.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Sheldon: No voy a pedirle que decida entre el sexo y Halo 3. Hasta donde sé, el sexo no ha sido actualizado incluyendo gráficos de alta definición y sistemas avanzados de armamento.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Sheldon hablando de su puesto en el sofá: En el invierno, ese asiento está lo suficientemente cerca del radiador para mantenerse tibio... y no tanto como para causar transpiración, en el verano... está directo en el camino de la briza que se crea al abrir las ventanas allá y allá... Esta hacia la televisión en un ángulo que no es tan directo... Como para desalentar la conversación... Ni tan lejos para crear una distorsión paralela. Podría continuar, pero creo que me hice entender.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Sheldon (acerca de la donación de esperma):-¿Qué tal si termina con un niño que no sabe si usar una integral o una diferencial para resolver el área debajo de una curva?
Leonard:-Aún así ella lo amará.
Sheldon:-Yo no lo haría.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Howard: Vamos, ¿qué ha sido de tu curiosidad científica?
- Sheldon: La mayor parte la aplico a descubrir los secretos del universo y el resto a preguntarme por qué estoy mantengo esta conversación con vosotros.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Sheldon: No voy a entrar en esta estúpida conversación, mi elección de bebida es discutible. Pero para que conste, yo sólo tomo chocolate caliente en los meses que tienen una "R".
- Howard: ¿Por qué?
- Sheldon: ¿Qué es la vida sin caprichos?

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Leonard: ...así que Penny habló con Bernardette y ahora Bernardette y Howard van a tomar un café y hablar.
- Sheldon: Sólo tengo una pregunta. ¿Por qué me cuentas todo esto?
- Leonard: No lo sé, a veces pareces humano y me olvido que no eres de verdad

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
- Penny (ante el escepticismo de Sheldon sobre el truco de cartas de Howard): ¡Vamos, Sheldon, no saber es la parte divertida!
- Sheldon (imitando a Penny): "No saber es la parte divertida". ¿Qué es eso? ¿El lema de tu escuela preparatoria?

 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Créditos:
http://www.forolockerz.com/charla_libre/frases_de_sheldon_cooper_the_big_bang_theory-t5973.0.html
http://vida20.com/etiqueta/compilado-dialogos-the-big-bang-theory

1 comentario:

  1. de q capitulo es la frase
    - Leonard: Sabes lo que me desconcierta, Sheldon ?
    - Sheldon: Basado en tu registro academico, una gran cantidad de cosas, supongo.

    ResponderEliminar

El pueblo se pronuncia...