24 de junio de 2013

¡Buenos días!

Con mariposas en el estómago, me levanto sonriendo
Con ojos satisfechos pesados, me levanto sonriendo
Dejo la cama y siento debilidad en mis rodillas
Mi espalda se siente más y mi cuerpo a gusto

Sondeo mi cara con mi mano, encuentro la belleza en la cara
-Siempre he disfrutado el salpicar el agua mojada en la cara-
Veo un espejo en mis ojos, y sonrío
Creo que aún no me termino de despertar

Salgo a la ventana para darle un saludo a la mañana,
Huelo el aire fresco, presencio el brillo de las primeras luces
No recuerdo la noche más, como si ya hubiera muerto
Las promesas del nuevo día me emocionan, el sol floreciente sonríe sin escatimar.

Hay nuevos pasos para dar
más sonrisas por coleccionar
otra mañana que recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pueblo se pronuncia...