6 de junio de 2013

Y así es como me desahogo...

"Y pasa de tanto en tanto que viene un rayo y nos parte en mil pedazos y nos dejamos caer en una vulnerabilidad dichosa"

Hoy le le pregunté algo al sol... lo observé tras la capa menuda y blanca que dejaba mi aliento. 

Con el corazón en la boca y las manos congeladas, en parte por la ausencia de  los guantes que no debí dejar en casa, levanté mi mirada y quise saber si estaba en un sueño del que debía despertar.

¿Debo despertar astro padre? En caso de ser así... déjame dormir 10 minutos más y haré de cada segundo una hermosa eternidad... 

Tengo miedo, me cuesta confesarlo... ese miedo que sólo se siente cuando subes a lo alto a la velocidad de la luz y luego alcanzas a mirar un poco hacia abajo y oh sorpresa! estás arriba! pasaste la línea de no retorno... te has enamorado irremediable e irrevocablemente. 

Y se siente tan lindo que duele....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pueblo se pronuncia...